Scripts Sistemas de Gestión de Contenidos Sistemas de Arriendos Vacacionales


Sistemas de Arriendos Vacacionales

Un sistemas de arriendos vacacionales basado en la web para administrar sitios web de alquiler por vacaciones.


¡Obtenga un simple pero potente software en línea de alquiler de vacaciones! Un software de gestión de propiedades para la administración de alquileres por vacaciones y sitios web de reserva de vacaciones. Nuestro sistemas de arriendos vacacionales hace que sea fácil para usted gestionar los anuncios inmobiliarios y alquileres de propiedades por vacaciones. Una poderosa herramienta de gestión de contenido para controlar tu sitio web de alquiler de vacaciones: maneja el contenido de la lista de propiedades, los títulos, las presentaciones, los usuarios, las reservas de invitados, los idiomas y mucho más.



CLP $549.990

Comprar Ahora!


Características

Empodere su sitio web de alquiler de vacaciones con un software de alquiler de vacaciones de alta gama para facilitar las reservas de los clientes y organizar sus operaciones de manera más eficiente. Los clientes pueden buscar ubicaciones específicas, reservar y pagar en línea. Revise las características estándar del sistema de arriendos vacacionales:

Módulo de reservas

El front-end contiene un calendario de disponibilidad y un formulario de reserva. Las reservas son administradas por propietarios o administradores de la web.

Gestión de contenido

Administre todos los aspectos de los listados de propiedades de vacaciones, incluyendo extras, características, imágenes, precios de temporada, mapas de Google y detalles del propietario.

Propuesta de propiedades

Permita que los propietarios agreguen anuncios de propiedades. Desde sus propios perfiles, pueden revisar todas las reservas recibidas y los datos de contacto de los huéspedes.

Integración de pagos

Los huéspedes pueden pagar en línea usando PayPal y Authorize.Net.

Diseño Responsivo

El diseño de nuestro script de alquiler de propiedades se adaptará a cualquier dispositivo del usuario y tamaño de pantalla para proporcionar un funcionamiento óptimo.

Soporte SEO

Usted tiene todas las herramientas básicas para optimizar su software de alquiler de propiedad para los motores de búsqueda: URL, Meta y controles de administración de etiquetas Alt.

Soporte multilingüe

Este software de alquiler de vacaciones le permite manejar múltiples traducciones tanto del panel de control de alquiler de vacaciones como del front-end.