Scripts Anuncios Clasificados Sistema de Anuncios Inmobiliarios


Sistema de Anuncios Inmobiliarios

¡Aumente de anuncios inmobiliarios su sitio web con nuestro fácil pero potente software de bienes raíces!


Sistema de anuncios inmobiliarios le dará las herramientas para administrar sitios web y portales de listado de propiedades inmobiliarias. Puede listar propiedades en venta y en alquiler, editar los detalles de la propiedad, agregar varias imágenes, publicar anuncios clasificados en línea, crear usuarios y asignar funciones. Los usuarios registrados también pueden listar y administrar sus propias propiedades. Puede integrar este gestor de anuncios inmobiliarios fácil de usar en cualquier sitio web agregando una sola línea de código.



CLP $509.990

Comprar Ahora!


Características

Integre un software de bienes raíces PHP de alta calidad en su sitio web y presente las propiedades en venta y/o en alquiler a un público de potenciales compradores más amplio . Conceda a otros usuarios los derechos de agregar sus propios anuncios clasificados de propiedad y ganar más dinero. Vea las características estándar:

Sencilla administración de anuncios

Añada innumerables anuncios clasificados de propiedades a su sitio web. Cree, edite y borre listados de bienes raíces a través de un panel de administración fácil de usar.

Para ventas y para alquileres

Se ofrecen dos tipos de ofertas: venta y alquiler. Si la propiedad está en alquiler, los usuarios pueden establecer el precio por día / semana / mes / año.

Propuesta de propiedades

Deje que los propietarios enumeren propiedades y las gestionen desde sus propios perfiles. Cobre por publicar propiedades inmobiliarias en su sitio web.

Interfaz de usuario responsiva

Tienes 11 esquemas de color para elegir. Todos ellos son compatibles con dispositivos móviles para que así los visitantes puedan consultar sus anuncios de propiedades desde cualquier dispositivo.

Múltiples Idiomas

El complemento integrado en varios idiomas proporciona una traducción sin problemas de títulos y mensajes del sistema tanto en el front-end como en el back-end.

Rápido y extenso

Basado en el último framework de PHPJabbers, nuestro script de bienes raíces asegura un procesamiento fluído y de alta velocidad en bases de datos pesadas.

Acceso basado en funciones

Se admiten tres roles de usuario. Los administradores tienen acceso completo y pueden agregar otros administradores, propietarios y editores con diferentes derechos de acceso.