Scripts Anuncios Clasificados Sistema de Clasificados de Vehículos


Sistema de Clasificados de Vehículos

Un sistema de clasificados de coches fácil de usar para administrar inventarios de automóviles y sitios web de concesionarios de automóviles


Sistema de clasificados de vehículos es un simple software de anuncios de automóviles que proporcionará a cualquier sitio web de concesionarios un gran clasificado de coches y sistema de gestión de inventario de automóviles. Utilice el sistema de clasificados de vehículos para construir plataformas de venta de autos y sitios web de concesionarios de automóviles.



CLP $489.990

Comprar Ahora!


Características

Si ha estado buscando un software de anuncios de coches intuitivo, que le ayude a administrar su inventario de automóviles más fácilmente y ganar más dinero a través de listas de pago, es mejor que eche un vistazo más de cerca a nuestro sistema de clasificados de vehículos. Ofrecerá todas las características estándar y aún más:

Gestor de inventario de autos

Agregue, edite y elimine listados de coches de su sitio web, o deje que los concesionarios y vendedores de automóviles presenten y gestionen su propio inventario de coches.

Listing Pagado

Con el sistema de clasificados de vehículos puede crear su propia plataforma de publicidad automática y cobrar a los vendedores por publicar sus anuncios de automóviles.

Cuentas de proveedores

Los concesionarios de automóviles pueden registrarse en el sitio web de su distribuidor de vehículos. A continuación, pueden editar la información de su perfil y agregar anuncios de coches en su sitio web.

Busque y compare

Los visitantes del sitio web pueden encontrar fácilmente lo que buscan gracias a la búsqueda multicriterio, las opciones de clasificación y una tabla de comparación.

Múltiples idiomas

Agregue varios idiomas a su sitio de concesionario de automóviles. Los administradores pueden editar los idiomas, cambiar los botones de texto, los títulos, etc.

Optimizado para Google

Optimice su sitio para los motores de búsqueda mediante el uso de URLs compatibles con SEO y añada metaetiquetas a las páginas de listado de coches.

Plantillas diferentes

Elija entre tres diseños de front-end disponibles de forma predeterminada con nuestro Auto Classifieds Script.  Puede personalizarlo a través de CSS y PHP.