Scripts Scripts de Reserva Sistema de Reservas Hoteleras


Sistema de Reservas Hoteleras

¡Un sistema de reservas de hoteles multilingüe y compatible con móviles que se integra perfectamente en cualquier sitio web!


Sistema de reservas de hoteles es un software de reserva en línea de hoteles construido en PHP y utilizando MySQL para almacenar datos. El sistema ofrece una poderosa función de reserva de habitaciones y reservas, y le permite instalar una clara herramienta de llamada a la acción en el sitio web de su hotel para impactar las conversiones y aumentar las reservas. Nuestro sistema de reserva de habitaciones es altamente personalizable y compatible con varios sitios web.



CLP $549.990

Comprar Ahora!


Características

¡Añada un sistema de reservas de hoteles a su sitio web y haga reservas y pagos en línea!
Revise las características clave que vienen de forma estándar con nuestro script de reserva.

Aceptar reservas en línea

Un sistema completo de reserva de habitaciones para proporcionar a los gerentes de hoteles una manera fácil de gestionar reservas y disponibilidad de reservas.

Formulario de Reserva Editable

Defina los detalles del cliente que el sistema de front-end requerirá de los clientes usando simples listas desplegables para cada campo de formulario de reserva.

Procesamiento de pagos

Seleccione y active los métodos de pago que armonicen mejor con su negocio: PayPal, Authorizenet, Pagos con tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, etc.

Promociones y cupones

Administre ofertas especiales: lance descuentos fijos o porcentuales para diferentes períodos, agregue paquetes de vacaciones y promociones de noches gratis.

Diseño móvil compatible

El sistema de reserva de hoteles front-end se adapta a cualquier resolución de pantalla y dispositivo (PC, Mac, tablets, smartphone, etc.)

Múltiples idiomas

Traduzca el sistema de reservas de hoteles a cualquier idioma. Agregue una pestaña de idioma en el formulario de reserva para que los clientes puedan hacer su elección.