Scripts Misceláneos Sistema de Devolución de Llamadas


Sistema de Devolución de Llamadas

Convierta a los visitantes de su sitio web en potenciales clientes activos, permitiéndoles solicitar una devolución de llamada.


Sistema de devolución de llamadas es un sencillo software PHP que coloca un discreto botón de devolución de llamada en su sitio web.

Permite que sus clientes y visitantes del sitio web establezcan un contacto directo con su Asistencia al cliente y programen las llamadas por un tiempo conveniente.

Los campos de formulario de devolución de llamada y el tema de color se pueden personalizar fácilmente desde el back-end.

El botón de devolución de llamada no sólo facilita la comunicación, sino que también es una herramienta indispensable y líder en la generación que impulsará las conversiones.



CLP $509.990

Comprar Ahora!


Características

Añada un widget de devolución de llamadas en su sitio web y haga que sea más fácil para sus clientes ponerse en contacto con el soporte al cliente.
El widget de solicitud de devolución de llamada puede integrarse en cualquier sitio web. El front-end consiste en un botón de devolución de llamada y una forma de devolución de llamada editable.

La configuración de devolución de llamada es editable

Dependiendo de la información que necesite recopilar de sus clientes, puede personalizar el formulario de solicitud de devolución de llamada activando / desactivando ciertos campos, excepto los necesarios.

Diferentes razones para una devolución de llamada

De acuerdo con su tipo de negocio, los administradores de scripts pueden predefinir diferentes razones de llamada que aparecerán en el formulario de la solicitud de devolución de llamada. Se pueden editar y activar/desactivar en cualquier momento.

Conversión automática de la hora

Con el fin de evitar posibles enredos con las diferencias horarias, el mejor momento para llamar y la zona horaria especificada por los clientes se convierte automáticamente en el tiempo predeterminado establecido en el sistema de back-end por los administradores del software.

Múltiples idiomas

Traduce todos los títulos y alertas en el sistema front y back-end en varios idiomas según tus necesidades. Busque partes de texto específicas y utilice los identificadores exclusivos para agregar nuevos equivalentes de idioma.

Notificaciones de correo electrónico y SMS

Puede crear mensajes de respuesta automática que se enviarán por correo electrónico o SMS tanto a los clientes como a los administradores tras una nueva solicitud de devolución de llamada.

Diseño móvil y moderno

El front-end del sistema de devolución de llamadas se puede cargar en varios dispositivos y tamaños de pantalla. El formulario de devolución de llamada está disponible en 10 variaciones de color diferentes diseñadas para adaptarse mejor a la marca de su sitio web.

Exportar solicitudes de devolución de llamada

Genere archivos CSV y XML para las solicitudes de devolución de llamada en un período seleccionado. También puede importar iCal en Google Calendar. La contraseña protege sus datos, de modo que sólo las personas autorizadas tienen acceso.