Scripts Sistemas de Gestión de Contenidos Sistema de Creación para Directorio de Negocios


Sistema de Creación para Directorio de Negocios

Un software PHP de directorio fácil de usar para cualquiera que quiera crear un directorio de negocios.


Sistema de creación para directorio de negocios es un software independiente de directorios de negocios en PHP equipado con una serie de funciones que le ayudarán a crear y mantener un directorio de negocios local. Una interfaz de software fácil de usar ayuda a los administradores a crear un número ilimitado de categorías, agregar listas de negocios, marcar direcciones de negocios en Google Map e incluso monetizar su directorio de negocios.



CLP $509.990

Comprar Ahora!


Características

Cree su propio directorio local de negocios usando el simple pero potente Sistema de creación para directorio de negocios. Añada un sinnúmero de categorías y empresas.
Deje que las empresas envíen sus propias listas, tanto gratuitas como basadas en tarifas. Revise las características clave que vienen de serie con nuestro software de directorios:

Gestión de directorios inteligente

Agregue innumerables listados de empresas, gestione categorías, registros e inscripciones de terceros utilizando un software de directorios empresariales de gama alta.

Presentaciones pagadas

Haga dinero al permitir que los propietarios de negocios agreguen descripciones de sus empresas a su directorio. Establezca sus precios o hágalo de forma gratuita.

Pagos en línea

Los usuarios pueden pagar en línea por publicar su listado de negocios. Paypal está integrado por defecto.

Direcciones de Google Maps

Gracias a la integración de Google Maps los visitantes de su sitio web podrán guiarse y encontrar, de manera fácil, cada compañía.

Herramientas SEO

Un editor de etiquetas Meta y URLs amigables para los motores de búsqueda están disponibles de forma predeterminada con PHP Yellow Pages Script para una optimización más fácil.

Soporte multilingüe

Traduzca el software de listados de empresas en cualquier idioma y agregue una barra de idioma en el sistema front-end.

Interfaz amigable con el usuario

A través de una página de administración intuitiva puede configurar el software y cambiar sus opciones y funcionalidades sin necesidad de habilidades IT.